martes, 23 de junio de 2009

B I E N V E N I D O S

Hola tenemos el agrado en invitarte para que seas parte de nuestro blog, para que hagas tus comentarios y opiniones acerca de lo publicado, esperando satisfacer tus expectativas y asi ir mejorando en tus clases y como profesionales. Agradecemos tu respuesta y pidiendo mil disculpas por el retrazo.

3 comentarios:

  1. Hola, fefilitaciones por la creacion del blog, exitos, sin embargo deben colocar a que seccion como acordamos en clases y tambien incluir a los integrantes

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesor.

    Somos el equipo de Mercadeo conformado por:

    Yerlyn Escalante,
    Mayda Beltrán,
    Edith Flores y
    Ana Blanco.

    Participamos en la clase de Introduccion al Procesamento de datos los días miercoles.
    cordiales saludos.

    ResponderEliminar