martes, 23 de junio de 2009
B I E N V E N I D O S
Hola tenemos el agrado en invitarte para que seas parte de nuestro blog, para que hagas tus comentarios y opiniones acerca de lo publicado, esperando satisfacer tus expectativas y asi ir mejorando en tus clases y como profesionales. Agradecemos tu respuesta y pidiendo mil disculpas por el retrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, fefilitaciones por la creacion del blog, exitos, sin embargo deben colocar a que seccion como acordamos en clases y tambien incluir a los integrantes
ResponderEliminarDaniel
Buenas noches profesor.
ResponderEliminarSomos el equipo de Mercadeo conformado por:
Yerlyn Escalante,
Mayda Beltrán,
Edith Flores y
Ana Blanco.
Participamos en la clase de Introduccion al Procesamento de datos los días miercoles.
cordiales saludos.
HOLA EXCELENTEEEEEEEE,
ResponderEliminar